sábado, marzo 27, 2004

FeeLiNg MuCh LiKe ThE dEvIl

Ayer mi vieja me dijo: "sabés q sos malo...". Después me fui de casa para lo de Pascuzzo, porque era su cumpleaños. Y saben que? ni me acordé de lo q me dijo.
Recuerdo una vez q viajabamos a lo de mi tía q vive en Ezeiza y hablabamos en el auto sobre la "gente buena" y la "mala". En ese momento creía q eran dos especies de personas. Me imaginaba q era como genetico. Algo así como q Hitler siempre fue malo y Gandhi fue siempre bueno. Con el tiempo me di cuenta q no hay bien y mal, solo puntos de vista. Quizás mi vieja se equivocó al decirme, "malo". Podría haber optado por "egoista", "desconsiderado", "maleducado", "forro"... Pero usó una palabra q tiene mucha carga infantil. Como q el pequeño pAbLo me recriminara "Sos uno de los malos!"
Ahora la imagen me persigue. Ella, parada en la puerta de casa, con cara de decepción, mirandome con esos ojos q ponen las madres cuando no reconocen a su hijo... Igualmente, quisiera volverme y decirle "Buuu, viste, soy mooiii malo!!!"
Me tomo una cindor mientras digo que: El cd "...And Out Come The Wolves" de Rancid es el mejor que escuche de la banda, siguiendo "Life Won't Wait","Let's Go", "Indestructible", "Rancid" y "Rancid 2000". Pero de todas las canciones q escuche la mas mejor es "Tropical London".
Me pasaron el Corel 11, el Dreamweaver Mx 2004 y el Macromedia Flash 7... y?
Silla!

No hay comentarios.: