lunes, marzo 08, 2004

Fuck Vacations

Que vacaciones de mierda, loco…
El sábado pasado empecé mis vacaciones. Yo tenía planeado un pequeño período de semi-aislamiento. O sea, quería pasar al menos la mitad del día encerrado en mi casa tocando la guitarra, leyendo, escribiendo… En resumen, produciéndome.
Pero no. El mismo sábado me entero de que la rajaron a mi vieja del trabajo. Me puso muy feliz. No se imaginan. Esto me proporciona dos puntos en contra. El primero es el hecho de saber que van a entrar 400 pesos menos por mes. Ella está tranquila, porque le rompían mucho las pelotas los patrones y el pendejo que cuidaba estaba insoportable. Apenas lo soportaba y no sabía si iba a durar mucho más tiempo ahí por la presión que esto le proporcionaba. Por un lado mejor, porque de esta manera la tienen que indemnizar, pero…
El otro punto es que va a estar todo el día en casa. No es que no la quiera. Mi vieja es divina. Pero me inhibo cuando ella está cerca. No es una de esas personas con las que no se puede hablar. Pero yo no me abro ante casi nadie. Y con ella menos.
Encima, el año pasado le dije que quería dejar la facultad al menos hasta el 2do cuatrimestre de este año porque estaba pasando por una hermosa época de stress y necesitaba desligarme de la mayor parte de responsabilidades posible. Pero ella siempre encuentra la forma de hacerme acordar de las responsabilidades que tengo y las exagera. Eso me rompe reverendamente las pelotas.
Por otro lado, al estar de vacaciones trabajo menos horas de las que suelo trabajar todavía y no voy a cobrar una mierda. Había hablado con Dexter, un flaco que hace esculturas y tiene un local en Lanús, para ponerme a vender historietas en su local. Mañana las tengo que llevar.
Todo bien. Excepto por el hecho de que no voy a tener tiempo solo en mi casa. Por que no voy a estar y porque, si estoy, no voy a estar solo. Encima estoy pensando en que voy a hacer con el tema monetario que, todo aquél que alguna vez haya tenido que pensar seriamente sobre el tema, me entenderá.
Aparte de eso me siento bastante solo, más allá de que estoy rodeado de gente. Este es un tema del cual voy a hablar otro día. Realmente siento la necesidad de estar con alguien, necesito amigos que se acuerden de mí más seguido. Necesito estar solo al pedo en mi casa y que alguien me llame y no me diga ¨necesito tal cosa¨ sino que lo primero que me diga es ¿cómo andás? Y que no sea solo un saludo acostumbrado. Porque yo como saludo acostumbrado le voy a responder ¨todo bien¨y no siempre esta ¨todo bien¨. Pero por sobre todo estoy sintiendo la necesidad de estar con alguien con un mayor nivel de cercanía . Siento que tengo mucho cariño reprimido y está a punto de estallar. Necesito ser más demostrativo. Creo que me estoy enamorando pero, a pesar de que casi nadie conoce a esa persona, no pienso hablar del tema. En serio, no me pregunten, no sean pelotudos, no voy a largar nada más. Ahora lo digo por que estoy en un momento de calentura, aunque sé que es muy probable que después me arrepienta. Pero me chupa…

Resumen: no estoy disfrutando mis vacaciones un carajo y no creo que lo vaya a hacer. Necesito liberarme de todo y ser libre por un tiempo. Necesito cariño por un lado pero a la vez necesito soledad…¿?

Nota: perdonáme Pablo, se que se suponía que tenía que hablar de otro tema, pero necesitaba decir esto, si no no iba a ser honesto.



Hold On I'm falling/Can't breathe anymore/The ocean has opened/These scars need to heal..
The Burning Red, Machine Head

No hay comentarios.: