lunes, marzo 29, 2004

Journey to the Center of Saenz Peña

Después de quedarme solo para ir (Pablo tenía sueñito, a Pamela le surgió un cumpleaños a último momento, a Lele no lo dejaron y Mauro se “juntaba con los pibes”) llamo a Gustavo para ver como iban a hacer el y Naty. Después de un par de vueltas arreglamos para encontrarnos en Puente La Noria. Sí, leyeron bien, en Camino Negro. En fin, después de esperar el bendito 188 por 25 mins, el chofér me dice que no llegan más hasta allá desde que DOTA compró la línea. Me lleva hasta la parada del 421 a unas diez cuadras de donde lo tomé. A los 40 mins decido irme solo por otra ruta después de llamar a su celular rogando que lo tengan encima. Camino unos 5 pasos, me doy vuelta y veo al 421(ramal 5) casi al lado mío. Lo paré y llegué a destino. De hecho, casi sigo de largo, porque tardó menos de lo que esperaba y estaba muy metido en el libro que iba leyendo.
Allá, tenía que buscar la parada del 188, supuestamente ahí me esperaban. Me sentía como cruzando un río lleno de cocodrilos en celo saltando de piedra en piedra. Me paraba en la puerta del kiosco, miraba para todos lados y me iba rápido hasta la estación de servicio y de ahí, de la misma manera a esconderme atrás de un patova de Mundo(deprimente). Al no encontrarlos, decido irme solo, a pesar de que sabiendo a donde iba me había llevado la mochila casi vacía olvidándome la Guía T, el plano del lugar donde tocaban y todo lo que necesitaba para llegar. Pero no quería seguir más tiempo ahí. Cruzó el puente peatonal y siento que me chistan. Un tanto cagado me doy vuelta y los veo: Gus y Naty(con cara de culo ya desde temprano). Nos fuímos y después de caminar unas veinte cuadras cruzando la Gral Paz llegamos.
Entramos sin pagar entrada. Ellos ya habían llegado hacía mucho rato. Fuímos Gustavo Juanjo y yo a comprar agua. El kiosco estaba a unas 10 cuadras. Volvímos y Naty y Florencia protestaron porque ellas también querían comprar y no les avisamos. Nos fuímos Gustavo y yo a acompañarlas sin avisarle a nadie. La banda estaba preparándose para probar sonido. Llegamos al Kiosco. Cerrado. Dos cuadras después encontramos otro.
Cuando volvimos nos estában esperando porque se suponía que ya debían haber empezado(era casi la 1:30). Que honor, ser esperados por la banda. Aunque en realidad estaban esperando a Florencia pero, bueno...
El recital ya lo cubrí en el post anterior.
Terminó y nos fuímos al patio de atrás a respirar. Me pongo la polera de P.O.D. (sí, a pesar del calor siempre llevo algo de abrigo por las dudas) después de sacarme la remera y nos vamos para adentro con el objetivo de saludar e irnos. Estaban tocando, si no me equivoco, Marcianos de Marte o algo así. No estaba mal. Era bien punk. Al estilo de 2´. Estábamos saludando y escucho Novedades de la última banda nombrada mezclada con una canción de ellos. Me preparo para el pogo, salgo corriendo para encontrarme en medio de la multitudtotalmente inerte. No hubo movimiento pero igual la canción sonó bien y me emocionó trayéndome recuerdos de mi época pseudo punkie, que fue mi período de rehabilitación ya que, en una época indecisa de mi vida yo escuchaba cumbia. Por eso recuerdo con mucho cariño a Dos Minutos y a The Ramones habiéndo sido ellos los que me sacaron (gracias a Christian que me trajo un par de cds justo antes de pasarse para el lado de los pives cholos).
Me habría gustado quedarme a ver a las otras dos bandas enteras, pero estaba cansado, dolorido por los golpes y por haber caminado bastante y hoy trabajaba. Así que me volví a vestir y nos fuímos a caminar tratando de adivinar como volver. Terminamos volviendo a la Gral Paz y tomando el 117 hasta La Noria de nuevo. Tenía muchas ganas de dormirme, pero estaba muy ocupado mirando para todos lados otra forma de volver sin necesidad de llegar a La Noria. Antes de bajar ya vimos el 28 atrás del colectivo en el que estábamos. Tomamos ese y ahí me enteré de que me dejaba a unas quince cuadras de mi casa sin necesidad de cruzar Puente Alsina. Llegué muy cansado y, después de dormir poco más de 4 horas (quería seguir un cachito más pero mi mamá se acercó y sin darse cuenta de que estaba muy cansado me preguntó un montón de cosas sobre la salida) me fui a trabajar. Llegué acá a las 23 mas o menos y las piernas me duelen un montón. Si no sería porque acaba de terminar El Día de la Bestia, ya estaría durmiendo.

Goat Time: Arruinado Pero Feliz toca el domingo que viene en Quilmes, apenas tenga la dirección la pongo en el Tagboard. Y el martes van a estar a las doce de la noche en FM Tribus 88.7 haciendo una nota y un par de temas acústicos junto a (presten atención, mucha atención) Cadena Perpetua. Sí, es verdad, CADENA PERPETUA. Que grosso. (Por favor que alguien me preste un grabador por que no lo puedo escuchar si no).
Agarrensé porque se viene Pastelitos el nuevo sello discográfico del sur a cargo de Gustavo Thief, empresa que ya tiene un fanzine armado a punto de salir a la luz y un par de bandas en progreso.

Y no, no hubo fotos...

No hay comentarios.: