jueves, marzo 11, 2004

Indisposition

Puede ser casualidad, pero me parece que me está pasando algo que hace un tiempo digo que quiero que me pase aunque sólo sea un par de veces.
No me gusta exponer ideas sin fundamento. Me gusta saber sobre el tema que discuto, sobre las cosas que crítico. Por eso me he puesto a leer la biblia, he escuchado cumbia, he ido a bailar, etc…
Durante los últimos meses noté que me suelo poner nervioso cada tanto y me agarro broncas con cualquiera hasta por las cosas más pequeñas. Generalmente se da en los primeros días del mes (más puntualmente alrededor del 10). Así que creo que sí, señoras y señores, estoy menstruando. En este preciso instante me siento así.
Aunque puede ser que simplemente sea por un exceso de Stress que trato de controlar todo el tiempo pero llega un momento en el que no lo puedo contener y da la casualidad de que se da para la misma fecha.
Dejo de escribir ya, tan rápido, por que tengo que ir a depilarme. En serio.


Help Me Decide If My Fire Will Burn Now Before You Can Breath
I Stand Alone, Godsmack



Comentario agregado: acababa de escribir los dos últimos posts y me disponía a salir de mi casa para postear el antepenultimo cuando se me cayó una taza de café llena y se hizo añicos. Lo peor no fue limpiar todo el café, sino que había sido un regalo del día del amigo de una amiga a la cual hace unos dos años que no veo. Me la regaló porque yo le había mencionado que me gustaba porque en un borde aparece Marvin(Para una amiga genial). Gracias Valeria B. por todo. Sobre todo por haberme defendido de esos buches de mierda y por haberme dado horas cuando casi todos me odiaban y me querían hacer renunciar. (9/3 02:24 am)

No hay comentarios.: