lunes, marzo 22, 2004

Not Worthy

Lo unico q me acuerdo del Anteojito es q al final de la revista había una fábula. La única q recuerdo ahora es una q me cambió la vida.
Habia una vez un animal (digamos q era...un burro ^_^) q quería bailar. El único animal q sabía bailar era el Oso, y era muy crítico. Un día el burro se puso a bailar y le preguntó como bailaba al Oso. Éste le dijo q bailaba para el culo, pero en eso salió un mono en su defensa. El mono decía q el burro era un maestro bailando. Contento el Burro bailó para todos los monos, los cuales lo adoraban como Dios bailantero. Pero el Burro siempre se sintió mal por no ser aprobado por el Oso.
Llevandolo a la realidad, esto sería algo asi como ir a lo del Dc. Hibbert o a lo del otro trucho (q le cambiaron tanto de nombre q no me acuerdo ninguno...). El primero te va a decir: Comer alimentos con alto contenido graso te va a hacer mal. El otro te diría: Si lo vuelve transparente es bueno!!!.
Un halago, un consejo, solo es bienvenido si viene de alguien q sabe lo q te dice y a veces no basta con nuestra admiración o amor propio para acreditarlo. El Oso era un ortiva, los monos re copados; el doctor hibbert es negro(es chiste, es chiste...), el otro piola, pero los q saben son los q realmente pueden emitir un juicio de valor.
Es por eso q me cuesta tanto recivir un cumplido. Porque al ser elogiado no puedo evitar medir a la persona. Entonces caigo en un dilema. Si acepto el elogio sin tener en cuenta quien lo dice alimento al ego pero con aplausos necios. Si me pongo a valorar a la persona puede q inconcientemente la catalogue y cambie mi manera de apreciarla. Entonces... q posicion mantengo ante los halagos? Simplemente no me los creo... Digo "si?, gracias" pero no los tomo en cuenta. No porque sea humilde ni egoista (en todo caso sería una especie de "humilgoista") sino porque no quiero entrar a catalogar a la gente. Para mi, q alguien me diga q aprecia lo q hago esta bueno... pero sin entrar en detalles. Asi q si este post te parecio una garcha o algo original, guardatelo para vos... aca abajo solo pone cosas q te hayan hecho recordar (como la revista Antojito) o querer hacer (como un diccionario donde aparezca la palabra "humilgoista").

Links Descolgados: En la fuckultad, mientras el profesor explicaba a Maquiavelo, hice estos dos dibujos:
Dibujo A
Dibujo B
Enjoy them!!!

No hay comentarios.: