martes, marzo 30, 2004

Shitty Story

A continuación contaré una historia trágica q me sucedió a la tierna edad de 12 años...
Cuando todavía estudiaba inglés y no era un champion como ahora, iba a la casa de una maestra particular q quedaba a unas...6 cuadras de mi casa. De ahí, me iba al parque Udabe, bah, en realidad a un kiosquito cerca de ahí en donde vendian las figuritas plateadas de Dragón Bols siete por un peso. El recorrido lo hacia todos los benditos Martes y Jueves. Un Jueves hizo mucho frio... Y a mi como q el frío me sirve de laxante y caminar, tambien. Para que se den una idea, de mi casa al parque Udabe son 25 cuadras fácil, y yo no soy de cagar en cualquier lado, mi trono es mi trono!!! Asi q iba caminando haciendo todo el esfuerzo posible para no evacuar en mis pantalones. En ese momento solo tenía las llaves de afuera de mi casa y del portón de al lado. Cuando llegue a casitas no estaba el auto, me imagine q no habría nadie. Por lo tanto mi mente hizo el siguiente:
Movimiento A: Abrir la puerta de adelante, ir por el pasillo, abrir el portón.
Movimiento B: Abriendo la ventanita de la puerta de la casa de mi abuela (que vive abajo), quitar la traba
Movimiento C: Abierta la puerta tomar la llave de arriba (donde vivo yo)
Movimiento D: Abrir la puerta de arriba, llegar al baño y relajarse.
Desesperado logré embocar la llave en la cerradura y caminando como robot cagandose volé por el pasillo y abri el portón. Aqui empieza lo dramatico. No pude abrir la ventanita de la puerta de la casa de mi abuela, ergo, todo lo demas no se podía lograr. Y yo estaba q reventaba. Me sente en el banco de jardín como para ver si podía convencer a mi cuerpo q lo q le venía prometiendo no iba a poder realizarce... pero no, parece q le dió bronca y me urgió con mas ganas.
Mi casa tiene un fondo grande, por decirlo de alguna manera. Y es asi como al lado de las alegria del hogar, no fui tan alegre, pero si, mucho mas aliviado.
Terminado el momento pense:- bueno, peor q esto no se puede poner. Pero me olvide de un detalle. Debía limpiar mi orgullo... Asi nomas, sacrifiqué un calsoncillo q estaba colgando y bajo el agua fria de la canilla del patio terminé la penosa tarea.
Realmente no sé porque se me dió por probar de nuevo si podía abrir la ventanita... Quizas fue de bronca... Pero se abrió. Y no solo la ventanita, sino toda la puerta. Agarré la llave y subi las escaleras con toda el odio del mundo.
Segunda sorpresa: Al colocar la llave en la cerradura, mi hermano abrió la puerta.
Porque cuento esta historia? Porque sí, porque hoy me acordé de eso y me sacó una sonrisa. Aunque, no da para reirse, por lo menos yo no, ustedes si... caguense de risa.
Comentario Cliffhanger: Porque se me ocurren esas cosas tan triviales de la vida q nunca nadie dice nada y ahora q lo tengo q escribir no me sale. Sé q cuando vuelva a casa me voy a acordar. Aguante Memento! Aguante Gattaca! Aguante Gothika! Aguante las peliculas con nombre raro q pensas q es una chorga y al final se vuelven interesantes....

No hay comentarios.: