domingo, marzo 28, 2004

Piersigns

Aprovechando la vuelta de Pablo me tomé un par de días yo, para que los demás no se quejen(en realidad fué por que no tuve tiempo...). Así que hoy, si puedo, posteo dos veces. Proximamente: Cronicas APFianas

Diganme la verdad: ¿Creen en las señales?
La cosa fue así. El otro día iba para Mc Dowell y en el camino me acordé de que no quería entrar al locar con el arito puesto. Así que me dispuse a sacarme la bolita en el camino. No salió así nomás. Al principio me preocupé un poco pensando que me iba a pasar lo mismo de las otras veces y que no me la iba a poder sacar más. Pero, sin perder la calma, saqué una servilleta del bolsillo y volví a intentar. Lo noté bastante duro. Solté el arito y lo toqué sin la servilleta para sentir como estaba. Pero no estaba. Entonces busqué en la servilleta. Pero no estaba. Me puse a revisar el piso de medio paseo La Plaza. Pero no estaba.
Perdí la bendita bolita y ahora todo lo que me queda es un vàstago atravesando mi boca.
Ahora, la pregunta apunta al hecho de que desde que me los puse siempre tuve problemas para mantenerlos. Y ya casi no me queda nada. No soy de creer en las señales, pero esto ya me está empezando a preocupar. Uds creen que debería desistir, al menos por ahora?
En fin, ahora voy a trabajar y, a juzgar por el gerente que está hoy, me parece que me lo voy a tener que sacar. Y creo que por ahora lo voy a dejar así y me voy a hacer alguno que otro en lugares menos convencionales y menos visibles, para que no me rompan las pelotas. Y el próximo paso será buscar otro trabajo, en lo posible donde no haga falta mostrar la cara como por ejemplo de Piñon Fijo o de groupie de Slipknot...

No hay comentarios.: