domingo, marzo 14, 2004

Not In My Hand

BASTA!!! me harte de filosofar... de tirar palabras esdrújulas y parecer intelectual, de hablar de temas vacios y q no llegan a nada porque su verdad es subjetiva, por lo q por mas q me ponga a hablar mil años no voy a llegar mas lejos q a una verdad propia...
...DIcho esto, prosigo la actividad habitual de escribir idioteces...
Cuando estaba en jardín pensaba:- La escuela va a estar re vientos, esto es una caca... Entonces entré a la escuela, y la joda estaba en la secundaria, la cual tuve q esperar dos años mas porque a los forros se les ocurrió cambiar el sistema educativo. En el polimodal me aburrí como la mierda, recordaba cosas de noveno, esperaba la facultad... Termine el polimodal y cuando entré al CBC no tenía ni ganas de estar ahí, queria estar en el aula con los bolufos de mis compañeros de toda la vida y ansiaba estar en la libertad de la fuckultad... Bueno, llamenme inconformista, pero no tengo mas ganas de ir a la fucking facultad, despues de dos clases nomas... Asi q si me ven en una esquina tocandon (mal) la guitarra pediendo limosna, escupanme o algo asi, porque si hubiera hecho eso antes no estaria ahora aca (¿?)... Nada mas, hoy no tenia ganas de decir nada, asi q leiste al pedo.
Colgate un comentario, shabón!!: Sin lugar a dudas cuando uno quiere las cosas no las tiene y cuando las tiene quiere otras cosas... q es lo correcto?? Querer mas o conformarse?...
Y esto va para vos: Te quiero, te extraño y NO te necesito!

No hay comentarios.: