sábado, marzo 06, 2004

Jolínes, chavales (P-Chan Remix)

Ya es oficial. Hay un espiritú maldiciendome por que no quiere que yo postee en esta página o alguna pelotudez así. El jueves a la madrugada me colgué escribiendo una respuesta al blog de Pablo del día 27/2 sobre hacerse la cabeza y estuve casi tres horas. Cuando o estaba corrigiendo, a punto de darle el OK se me colgo la máquina. Así que me enculé y no mandé nada.
Lo peor es que me acaba de pasar lo mismo, pero con solo una hora de escritura.
Voy a tratar de escribir lo mismo. El problema es que estoy en un cyber y me tengo que ir rápido. Igual antes no había escrito mucho. Había dado una pequeña intro sobre mi persona, pero ahora los voy a dejar solo con la que me dedicó P-chan que está bastante buena. Ahora voy a tratar de escribir algo lo más parecido posible:
Tengo unos cuantos temas de los cuales quiero escribir pero ahora por falta de tiempo no lo voy a hacer. Después, puede ser esta noche, puede ser mañana, me voy a poner con tranquilidad y me voy a explayar tanto como quiero.
Quiero empezar con algo tengo dando vueltas en mi mente desde hace unos días. Es el tema de soñar y enamorarse platónicamente de alguien sin siquiera pensar en confesárselo y ser feliz con el simple hecho de imaginar lo bueno que sería si llegara a pasar algo... Y de como puede hacerlo sufrir a uno el hecho de darse cuenta de eso de repente, sentirse vacío, llegar a la conclusión de que si se sigue así nunca se va a llegar a ningún lado, ni en el amor ni en ninguna otra cosa. O peor aún, soñar con algo con lo que no querés soñar porque sentís que no deberías hacerlo, que es algo prohibido y sentís que esta vez es diferente, que realmente querés hacer algo para avanzar pero sabés que es en vano. O simplemente porque uno sabe que no solo no vas a lograr tu objetivo sino que vas a conseguir resultados negativos y te vas a traumar, dejando así de lado tu idea de comenzar a progresar y volviendo a encerrarte en esta tierra de Fantasía con tu amada pero ficticia Emperatriz Infantil, Nuestra Señora la de los Ojos Dorados. Esto fue el título. Después lo desarrollo.
Comentario Descolgado::(si, yo también voy a poner comentarios descolgados) hay un video de Slipknot en el Kazaa que ocupa poco más de 6 megas y dice Ozzfest Full Show o algo así. Siempre me rehusé a bajarlo porque no creía que pudiera haber un video aceptable con esa calidad y estaba seguro de que era un bluff. Hoy lo bajé por equivocación y me sorprendí felizmente al ver que son unos 10 minutos (aunque diga que es casi media hora) del Ozzfest y, a pesar de que la calidad es muy mala, es aceptable. Nada más. Chau Juán. Este fue el último adiós.
Leaving Life Isn´t Hard Enough. This Is The Way I Pray. Let Me Enlighten You.
Waldo

No hay comentarios.: