miércoles, marzo 31, 2004

Mc Wish

Hoy, en McD, había uno que cumplía años. Uno de esos de los que no me caen bien sin razón, al menos que yo recuerde. Jamás le dije FC, aunque sabía porque había una cartulina que decía su nombre y la frase (FC) con lugar para que los demás escriban las falsedades de siempre: Te Deceo(que? alguna vez vieron que lo escriban con S?) Lo Mejor, te conozco muy poco pero sé que sos re-bueno(sí, los cumpleaños es como la muerte, jamás son malos los que lo padecen), etc...
En un momento(en el cual había unos cuantos clientes esprando para ser atendidos), se paralizó el local, al chabón le pidieron que vaya para el servicio adonde todos lo podían ver bien y le cantaron el Feliz Cumpleaños. Mientras tanto, yo seguía condimentando los dos Bic Macs con cara de orto, feliz de ser el único que no participaba en esa falsedad. Ku Ku Ku.
Un par de horas más tarde hicieron uno de esos sorteos que suelen hacer entre los empleados para que se sientan felices. Y me gané un mazo de cartas. Es una baraja española común de 50 pero que atrás dice Me Encanta. Estuve a punto de rechazarla para seguir alejado de esa falsedad. Pero me dí cuenta de que atrás mío estaban todos los buitres deseando tener ese maldito mazo de cartas y me pareció muy triste. Por eso decidí quedarmelo y dejarlos con las ganas, por el simple hecho de no satisfacer su estúpido deseo.
Me gustó forrearme de tal manera con todos esos forros...

No hay comentarios.: