martes, marzo 16, 2004

Deseo Nocturno.

Escribo esto porque es la mejor forma que encuentro de expresártelo. Lo tengo desde hace mucho tiempo guardado, ya no lo soporto más. Es algo que siento atravesado en mi pecho y me dificulta el respirar. Necesito que sepas lo que siento por vos.
No recuerdo cuando empecé a sentir esto. Creo que nació el día que te conocí y fue creciendo al punto de llenar mi corazón, mi alma y todo lo que a mi persona compone. De a poco te convertiste en la razón de mi vida. Para vos vivo; para vos pienso; vos sos todo lo que siento. Vivo, canto, sueño, siento que el viento fue hecho para vos. Pienso, escucho, hablo y para eso uso el corazón. Este corazón que solo vive por y para vos...
No puedo precisar exactamente que es lo que me gusta de vos. Simplemente aprendí a quererte. Mucho.
No siento que halla algo puntual que me atraiga de tu persona. Creo que es todo. Me impresiona tu inteligencia, la forma en que relacionas las cosas llegando a conclusiones que a nadie más podrían habérsele ocurrido. Tu afán por aprender, por perfeccionarte en todos los aspectos posibles. Como te preocupás por los demás aún más que por vos misma.
Y tu belleza… tus ojos marrones, oscuros pero brillantes a la vez; la profundidad de tu mirada me cautiva, transportándome a un mundo de ensueño del cual me cuesta mucho escapar; la forma tan peculiar de tu nariz tan llena de personalidad; tu boca en forma de corazón, con esa sonrisa tan dulce que te da un aire infantil pero de sabiduría a la vez…
Todas las noches me duermo pensando en vos, con el afán de seguir soñando(como hago todo el día) que puedo compartir mi vida con vos. Que te acompaño siempre que me necesitas y que doy todo lo que puedo para que seas feliz, tratando de alejar de vos todo lo que pueda llegar a hacerte daño. Pero me despierto solo. Y trato de completar mi sueño con la imaginación teniendo la certeza de que a vos jamás se te cruzó nada similar por la cabeza. Al menos no conmigo como contraparte. Por eso trato de conformarme con mis sueños. Pero ya no lo aguanto…
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad. De tanto soñarlo me lo llego a creer… pero en unos cuantos segundos vuelvo al mundo real. A este mundo en el cual simplemente somos amigos. Lo cual no me parece del todo malo ya que el simple hecho de haberte conocido fue lo mejor que me pasó desde el momento de mi nacimiento hasta el día de hoy.
Jamás voy a olvidar ese sueño que tuve en el cual bailábamos juntos por primera vez. Yo tenía puesto un traje azul con arreglos dorados. Vos tenías un vestido amarillo hasta el piso y el pelo atado en un rodete. La hermosura que desprendías ese día era inmensa, más aún que de costumbre. Para mí todo era perfecto. Todo lo que había en ese salón que solo ocupábamos nosotros dos me parecía hermoso. El candelabro, el reloj, la vajilla y hasta un plumero que se veía en el fondo…
Tantas veces traté de decirte la verdad… La misma cantidad de veces que vos me dijiste que lo amabas a EL. Eso siempre me impidió dar un paso adelante. Muchas cartas escribí con el objetivo de hacerte saber que desfallezco por un beso tuyo, que muero por abrazarte y escucharte suspirar mientras nos miramos a los ojos... Pero nunca me animé a dártelas. Me obstruye el miedo a que te lo tomes a mal, a que pienses que nuestra amistad nunca fue lo que parecía. Que yo solo me acercaba a vos con ese interés. Que te trataba como una princesa por que quería que te fijaras en mí y no porque realmente creo que lo merezcas independientemente de mi amor por vos.
Escribo otra vez esta carta para vos, sobre todo lo que siento. Tratando de hacer que puedas ver que quiero estar ahí con los brazos abiertos. No puedo dormir si no estás acá. Eso paraliza mi corazón. Las noches se sienten muy vacías y yo estoy tan solo. Ayudáme a sobrellevar esto. Quiero que sepas que te extraño. Te extraño tanto…
Espero que lo hayas leído y que me respondas de alguna manera. Aunque solo sea dándome una señal, sea cual sea la respuesta…
Tu Admirador Secreto
TBEL



If You Read This Line/Remember Not The Hand Who Wrote it/Remember Only The Verse/Songmaker´s Cry The One Without Tears...
Dead Boy´s Poem, Nightwish

No hay comentarios.: