jueves, marzo 18, 2004

Post Data

Desearía que no me haya dolido tanto decirte estas cosas. Me desahogué. Pero ahora estoy con la incertidumbre de si hice bien. De cómo lo vas a tomar. No me respondés y yo sigo esperando. Sacrificaría un momento por la verdad. Sacrificaría toda la vida aunque solo sea por un día… Si lo cambiaría todo, si lo dejaría todo por esta razón, no sería algo?
Quiero amarte, quiero tocarte, quiero abrazarte, niña tonta. Aunque no creo merecerte. Soy un solitario, soy un perdedor, soy extraño en mi cabeza. No lo soporto. Siento que te alejás. Qué hay de malo en mi vida hoy? No me des la espalda. Ruego que hayas recibido las palabras que te dediqué. Lleváme con vos. Necesito tu fuerza para atravesar esto.
Sé que es mi culpa por haber reprimido mis sentimientos hacia vos tanto tiempo. Ahora que ya no puedo contenerlos explotaron con tanta fuerza que nada puede llegar a contenerlos. Me gustaría seguir ocultándolo. Hasta a mi mismo. Pero no puedo. Aunque lo sé, no lo quiero saber. Pero creo que lo sé, excepto que odio como suena.
Y no me digas que no escape si no entendés el sufrimiento que siento por dentro. Vida, que difícil que es vivir la vida.
Este amor nació del silencio, un silencio lleno de el. Un perfecto concierto, amiga mía. Tanto por lo cual vivir, tanto por lo cual morir. Si solo mi corazón tuviera un hogar. Y si ese hogar lo compartiera con el tuyo…
No quiero sufrir más…
Tu Ya No Tan Secreto Admirador
TBEL II

I’m Here Without You Baby, But Your Still On My Lonely Mind/I Think About You Baby And I Dream About You All The Time/I’m Here Without You Baby/But Your Still With Me In My Dreams/And Tonight Girl It’s Only You And Me
Here Without You, 3 Doors Down

No hay comentarios.: