lunes, marzo 01, 2004

This Road I'm In...

Hoy dejo de correr. Eso dije hace mucho tiempo... Hoy enfrento a mis demonios. En ese momento una persona me había dicho:- "La cosa es creerselo 3/4 partes y solamente ser lo q resta". Y yo la amaba, y me lo creí. Me paré en seco y la inercia me tiró de cara al piso. Me rompí el tabique... Desde ese día q no dejo de correr. Se es mas fácil siendo otro... pero sabés q? Yo creía q con vos, ser yo era posible. Pero una vez mas creí mas de lo q era...
Hoy asesino a sangre fria a mis sueños, no quiero darles la oportunidad de quedar latentes en mi...pero para q te regocijes, voy a seguir de luto... Para q sepas q eras importante... Porque lo q nació de vos murió en mi... Yo lo maté...
Y si me ven feliz algún día... recuerdenme este día...

No hay comentarios.: