sábado, marzo 13, 2004

Ignorance isn´t bliss

Me revienta sentirme ignorado.
Me pongo muy mal cuando me siento ignorado por las personas más queridas por mí y generalmente se da en situaciones chicas que pueden llegar a parecer pelotudas. Por ejemplo cuando estamos en la casa de alguien con y se van a comprar justo cuando yo estoy en otra habitación y no son capaces de avisarme aunque vuelvan en diez minutos o menos. Eso puede hacerme sentir desplazado, aunque sé que fue un momento de despiste o por que no me quisieron molestar.
Otra cosas peor es cuando no recuerdan algo que yo dije o hice que, si bien puede no haber tenido tanta importancia, tenía la suficiente como para haber sido recordado.
Creo que esto me molesta porque yo trato de aprender todo sobre mis amigos y recordar cada detalle en lo posible. Por eso, inconscientemente, exijo aunque sea una parte de ese interés sobre mí de parte de ellos. No me gusta eso. No creo ser nadie para exigir algo de alguien. Pero no lo hago a propósito. Simplemente lo siento. Yo creo que doy bastante por los demás, aunque trato de que se note lo menos posible y procuro jamás nombrarlo y ellos no son capaces de recordar que hice el fin de semana pasado a pesar de que se los haya mencionado unas 5 veces antes y hasta los haya invitado y después les conté algunos detalles sobre como me fue. Nota: esto es un ejemplo ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Por eso es que me afecta tanto. Sobre todo cuando estoy con el período.

Don't Turn Away, I Pray You've Heard the Words I've Spoken.
Darkness, Disturbed

No hay comentarios.: