jueves, marzo 04, 2004

o.O <====


Asi me quedé después de q hable con Pamela.

Ayer me desperté a las 6:30, a las 7 y media me tome el colectivo a la estación, la esperé a Luz, q vino como a eso de las 8 y veinte, nos tomamos el tren a presión, caminamos entre los miles de personajes en Constitución, nos tomamos el 62 hasta la Fuckultad de derecho, nos metimos por el tunelito y subimos hasta el departamento de Traductorado Público. El número era 87... Nos fuimos al Aula Magna, nos encontramos con Nati y hablamos un tokke. Me dio su nueva dir de Hotmail, pero me olvide como era... Después entramos al examen, y estaban las tres mismas viejas reventadas de la vez anterior... Complete todo, casi todo, me faltó un item del listening, q por la pronunciación HORRIBLE de la mina era innentendible... Salí... me fui abajo del puente, llame a todo el mundo, me tomé el 61 y me puse a ver los afiches de Juan Castro q decian verdad y me cagaba de risa... Cuando llegue a Plaza y me bajaba, unos tres negros me llamaron y me decian "veni Mojo Jojo..." por el cosito ese q tengo colgando en la mochila, viteh... Boh, los perdi entre los millares de personas de gentucha y me tome el tren q salia a Glew a las 1:30. Llegue a tiempo, como siempre y me morfé tres empanadas y un sugus max...
A las 4:30 vino Meli y me trajo helado ^_^
Con Maria estuvimos viendo los episodios de Alejo y Valentina como por milesima vez y como dos boludos nos reimos... después se engancho el Tomax y los vimos por milesimaprimera vez....
A eso de las 9 cayó Pamela con Leli y "estemm..Mauro?" y se metieron en las maquinas... En un momento me dijo q tenia q hablar algo serio conmigo... entonces le dije q la iba a acompañar a la casa. Termine mi turno y la camine a la casa... En el camino hablamos de muuuuchas cosas [private stuff]. Lo q me sorprendio fue q por mas de q hacia 6 meses q no nos hablamos hay quimica...las palabras fluian, tomando en cuenta q soy una persona q vive en "silencios incomodos". La deje en la casa y quedamos en vernos mas seguido... A todo esto eran las 11 y yo le dije a Melisa q a las 10 salia volando a su casa... Me volvi caminando por el camino q recorri mas de 8 meses... A tres cuadras destino me cruzé con Sebas y Ceci q le estaban sacando el cuero a todo el mundo. Me quedé un rato trando bombas y después de decirles "Che, bolufos, vengo en tres minutos. Dejo el sueldo [siiii, cobreeeeeé!] y nos tomamos un helado". Ni ahi, me fui a lo de Melisa y me quede hasta las dos...
Y eso, fue un día pocho en mi vida, pero... q bueno q se pone despues de las 10...

No hay comentarios.: