viernes, marzo 26, 2004

You Labeled Me A Liar

Quizás mató el momento, pero lo tenía q decir, fue mas fuerte q yo...
Odio los catálogos de gente y odio a la gente encatalogada. Me da bien por las bolas. Quizas porque no me banco a la gente poco creativa, a la q sigue al rebaño... Me molesta mucho q porque no escucho cumbia ni me como las 's o agregue 'n sea un "cheto". Me molesta mucho que porque escuche Nofx, Rancid y Rolins band sea "punkie" o porque escuche Pennywise, Bad Religion o Goldfinger sea un "skatorpunk" o porque me guste Rhapsody, Megadeth o Dreamtheater sea "heavy"... NO SOY JEVI JODIDO!!! Que es ser jevi jodido??...
Realmente, las personas q quiero escapan de toda calificación posible. Y no es simplemente porque los quiero, porque hay muchas personas q no conozco del todo q me gustaria amigar por el simple motivo de q son diferentes. Estan fuera de los conceptos y las palabras. Cuando nombras una cosa pierde su magia. El amor no sería lo mismo si no tuviera nombre. Sería mas vago, mas etereo, mas propio... Lo mismo pasa con las personas. Cuando las encasillo pierden identidad, son solamente uno mas de una horda q hace moda. A mi o las personas me dejan algo de su originalidad o las paso como al hígado encebollado.
Porque la cosa es así, lamentablemente. Las relaciones duran mientras puedas sacar algo deprovecho de la otra persona. Asi q si hoy sos mi mejor amigo, es porque me nutris o me provees de algo q nadie mas me da y en el momento q ya no me lo des o no me parezca necesario, al cadaho!
Bueno, desvarié, no? lo q quería decir es q estoy cansado de taraditos q se creen muy "in" por saber discriminar a la gente...
Comentario descolgado despues de tres días sin postear: Quiero hacer mas amigos... tener un batallón de gente de la q me sienta orgulloso... Estoy esperando un contacto de Msn hace siglos (mandame un mail por lo menos!!!) y a veces, cuando hacés las cosas bien, mucha gente no se da cuenta de que hayas hecho algo en primer lugar...
Obituary el 24 de marzo falleció Norberto, un ayudante en los scouts q tenía problemas cardiorespiratorios y por culpa de los forros de siempre q no donan los organos de sus muertos pasó a mejor vida. Sus órganos buenos fueron donados... aprendan...
No sos de quien te rodeas/ No sos lo que podés comprar /No sos el rol que ocupás/ No sos la marca que usas/ La vida tiene que ser algo más.
La Vida Tiene Que Ser Algo Mas, Arruinado Pero Feliz

No hay comentarios.: