sábado, marzo 20, 2004

Easy Going...

Resumén del día 19-03-04:
Salí hacia "ahi" con Melisa a eso de las 7:30... Llegamos a eso de las 9:20 y como q la numeración en Alem es medio complicada y después de preguntarle al del puesto de diarios caminamos media cuadra y encontramos el lugar. Subimos al 3 piso, como me dijo la mina y me mandé. Complete la cosa y después me llamaron para hacer eso de la gente. Después me dijo q me iba a llamar si estaba todo bien, pero no me llamó asi q me enculé. Después de salir de "ahi" nos fuimos a un Mac Donalds, porque despues de hacer esa cosa me agarró hambre. Asi q terminamos a las 1 almorzando en el MD en frente del obelisco(*1). Después de empacharme, partimos a mi casa. Después de dar mil vueltas con el 9 llegamos a eso de las 2... me acosté a torrar un rato, porque sabía q Sole pasaba a eso de las 3. /...Durmiendo...\ A eso de las 3:43:24 me levanta mi hermano porque Sol había llegado. Bajé en patas y le abrí. Nos sentamos un tokke en mi cama, un tokke en el patio y después nos fuimos a lo de Gabi. De ahí a lo de Pascuzzo, el cual es un...churrasco de Gollum. De ahí a la panadería. De ahí a lo de Pascuzzo.(*2) Creo, creo ,q me tomé tres mates. Sole tenía q ir a la iglesia entonces como q la acompañabamos y de ahí nos ibamos a lo de Luis, pero Gabi se iba a la casa del abuelo del primo q en realidad es el hijo de su padrino. Asi q la acompañe solo hasta Rivadavia y después fui a lo del Luige. Si no fuera por la play ese chabón se muere del aburrimiento. Nos fuimos al Pago Fácil(*3) y como quedaba cerca de lo de Romano, fuimos a saludarlo. No estaba, pero nos quedamos hablando con Nadia. Después fuimos a mi casa, comí, tiramos a Luis en su casa y me vine para el laburo. Me tomé dos cafaspirinas y me duele la cabeza, quizas de tanto pegarle a la pared...
Comentario Des-colgado: q botón q es el msn, q cuando vas a escribir algo y te arrepentís, le avisa al otro q no se te ocurrió nada interesante q poner...
*1 Que feo q es el olor del jabón líquido q tienen en Mac Donalds, onda, germicida o algo asi...
*2 Pascuzzo esta hecho una doña de barrio... Si estas aburrido algun día, pasate por su casa q te pone al tanto...
*3 Que tiene de FÁCIL ir a un local q solo tienen abierto 4 horas diarias en donde se les cae el sistema???
e-e-e-eso es todo amigos... ah? como estoy?? acaso importa???

No hay comentarios.: