miércoles, marzo 17, 2004

Stuck With Me

Cuando volvia caminando a casa, no pude evitar vernos sentados en aquella esquina mientras nos molestaba un perro, o dibujarme esperandote cuando, creyendote muy graciosa, te escapaste de mi. Tampoco pude evitar besarte mil veces en la puerta de tu casa ni olvidarme de las veces q te lleve de la mano. Cualquier arquitecto pensaría q son simplemente cuadras... para mí son memorias. Cada hoja de cada árbol, cada baldosa en el piso... son recuerdos de los q no puedo escapar. Realmente lamento haber caminado tanto a tu lado, haber recorrido mi mundo con vos. Detesto recordarte en cada cuadra q camino y verte ahi... de mi mano, pero aun asi lo necesito. Necesito no olvidarme, ni olvidarte ni olvidarnos. Necesito reirme de los viejos chistes q me contaste cada vez q paso por aquella ventana, o enojarme y odiarte con todo mi ser en donde nos peleamos. Parar donde paramos y vernos felices. Mirar las vidrieras q alguna vez miramos pensando en el futuro. Tropezar con la misma piedra, pero sin poder sostenerme de vos, caer en la melancolía. Necesito hacerte las mismas preguntas y oir las mismas respuestas. Necesito encontrar aquel orden en el q me hiciste creer q estaba. Necesito caminar bajo la lluvia en un día de sol y verte feliz mientras te empapabas. Sentarme al lado nuestro en la plaza y oirnos llorar. Quiero ser un fantasma en nuestros recuerdos. Vivir cada situación otra vez. Sonreir ante mi torpeza y perdonar tus errores. Acompañarnos a la puerta de tu casa con ganas en ese día q no queriamos vernos las caras nunca mas y verme alejarme a mi casa sin mirar atras, deseando q vos estuvieses vigilandome desde la puerta y encontrarte haciendolo. Me gustaría tener cuadras en blanco. Cuadras virgenes de recuerdos por las cuales pueda vagar tranquilo, sin sentirte a mi lado. Pero no hay. Todas y cada una de ellas nos tienen como protagonistas sobre sus baldosas. Quisiera encontrar un mundo sin vos. Lejos de cualquier memoria tuya... Pero lo q realmente desearia es verte a vos, del otro lado de la calle, reviviendo tambien nuestros recuerdos.
A hundred days had made me older/ since the last time that I saw your pretty face/ A thousand lights had made me colder/ and I don’t think I can look at this the same
Here Without You, 3 Doors Down

No hay comentarios.: