lunes, marzo 08, 2004

Fuck University...

Que mierda, boló, que mierda!!!!
Ayer nos pusimos de acuerdo con Walo de escribir un post sobre la honestidad... Veamos q sale...
Me desperté sin la necesidad de ser levantado, pero con el sueño de seguir durmiendo.Zombiando llegue al baño y me pegué un baño de aquellos q te ampollan la piel. Picotie una tostada y una taza de café con leche. Volé a la estación, me tomé el tren, porque Luz iba pancha en el tren y si se tenía q bajar a buscarme ibamos a terminar parados y aplastados cual sardinas... Me encontré no solo con ella, sino tambien con Licci en la parada del 62. En la facultad nos encontramos con 80 y con Gabriela, las cuales ya sabian q aulas nos tokaban. Un resumen escueto de las materias seria:
1.-Teoría General del Derecho: La mina esta un tanto "partible". La materia me hubiera venido bárbaro antes del CBC. Es algo así como un Derecho 101.
2.- Teoría del Estado: El chabón es un George Constanza con mas buena onda y menos pelada. La materia pinta a ser aburrida.
3.- Derecho Civil: Ma-Li-Ci-(estemm...)-Mo!!! La profesora es una vieja con pedos burgueses en la cabeza, explica como si fueramos idiotas[lo cual no esta mal...] y nos enseñó cosas q cualquier nene de 11 años aprende jugando al Microsoft Age of Empires (si Billy, te hice un chivo...). Desde ya me doy cuenta q esa es la materia q mas me va a costar digerir...
Resumen, pues: Hoy fui a la fuckultad y no me bustó!!!
La honestidad?? Ok, no puedo ser completamente honesto.Y nadie lo puede ser... A todos nos duele la verdad y muchas veces nos escapamos de ella, mintiendole a los demás sobre supuestos q bajo los cuales nos escudamos como verdaderos... Decir parte de la verdad es lo mismo q mentir, decir nuestra ["verdad"] es mentir. Ahora mismo no soy honesto... Mañana intentaré serlo un poco mas... y de tanto en tanto, empezaré a estriptispearme en el BloG... quiero mucho a muchas personas... eso lo sé, quiero demasiado a demasiadas personas, ese es el problema...
I'm so tired, of playing/ Playing with this bow and arrow/Gonna give my heart away/ Leave it to the other girls to play/ For I've been a temptress too long...
Glory Box, Portishead

No hay comentarios.: