domingo, marzo 28, 2004

No Will

Hoy me siento desganado de nuevo. Como cuando recién te despertas y te confundis donde termina tu cuerpo. Me siento con el craneo aplastado... No tengo ganas de hablar. Escribir esto ya me cuesta... Me siento ahogado, necesito urgentemente un respiro, una bocanada de aire limpio y fresco. Alejarme de los esquemas y la monotonía. Estoy cansado de repetir una y otra vez el mismo día... Me quiero escapar, dejar cada una de mis responsabilidades y vivir por vivir nada mas... gastar segundos, pero gastarlos como yo quiero. Alguna vez dije:"quiero estar rodeado de gente para querer estar solo de nuevo", y ahora lo repito. Quiero estar innerte, vacio, inmutable, para querer vivir de nuevo. Hoy siento un planeta de penas en mi espalda y aún asi no quiero pedirle ayuda a nadie... Quiero sostenerlo solo para entender la necesidad de estar acompañado.
Epilogue: Les pido perdón a los q estan ahora conmigo y no aprecio el hecho de estar ahí, bancando mi locura; y agradezco a los q no me bancan y me lo demuestran, porque si ellos no fueran tantos los primeros no serian tan importantes para mi.
Silla!

No hay comentarios.: